No Culpable lanzamos nuestro nuevo álbum «Contrapared»

Se cumple un mes del lanzamiento de Contrapared, el segundo álbum del grupo No Culpable, del que formo parte. Durante estas semanas hemos recibido muchas escuchas y críticas muy positivas, por lo que solo podemos agradeceros a todas y todos todo vuestro apoyo.

Este álbum lleva gestándose desde hace tres años. Allá por marzo de 2017 lanzábamos Libres Para Amar, el primer single de adelanto de Contrapared. Un tema marcado por una guitarra y un ritmo obstinados.

El siguiente single fue Mundos Separados, publicado en noviembre de 2017, con un videoclip que hacía homenajes a películas como ¡Olvídate de Mí! (2004) o Annie Hall (1977) de Woody Allen.

El tercer adelanto fue en octubre de 2018 y se tituló ¿Qué Puedo Hacer? Personalmente se trata de uno de los videoclip con el que más satisfecho estoy, ya que para este álbum he sido yo mismo el encargado de la realización de los mismos.

A partir de ese momento nos dedicamos a las tareas de producción finales del disco, con la intención de lanzarlo en 2019 acompañado de un par de singles promocionales con sus respectivos videoclips. ¡Teníamos muchas ideas! Pero por desgracia se fue retrasando por diversas circunstancias, y la llegada de la pandemia hizo ya imposible cumplir con los planes previstos.

Así que decidimos lanzar Contrapared antes de que terminara 2020, ya que lo teníamos terminado desde hace un tiempo. Sin descartar que en el futuro podamos ofrecer los videoclips que teníamos pensados para algunos de los temas.

Aún así publicamos en Youtube un Lyric Video de la canción Mi Pequeño Rincón Oscuro, que iba a ser el siguiente single y que podéis ver aquí. Personalmente, uno de mis temas favoritos del disco.

Contrapared consta de nueve canciones producidas por nosotros mismos. Ocho de ellas compuestas por quien escribe, mientras que Perdido es una aportación de Miguel Ángel Araujo, la otra mitad del grupo.

Estamos muy satisfechos con el resultado y trabajando para traeros cosas nuevas lo antes posible. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Podéis escuchar el álbum completo Contrapared en Spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete!

Ayúdame a potenciar el blog recibiendo un resumen semanal de las entradas, y además así no te perderás nada. 😉

 

* Este campo es obligatorio
* Correo inválido

Holler Box