Nuevo single de No Culpable: “Mundos Separados”

Hoy me toca hacer un poco de autopromoción porque hemos lanzado Mundos Separados, segundo single adelanto del próximo álbum de No Culpable que llegará en 2018.

No Culpable es un proyecto musical que compartimos Miguel Ángel Araujo y yo, Roberto López, en el que volcamos nuestras creaciones musicales siempre todo autoproducido.

Este segundo single, que sigue al anterior Libres Para Amar, se trata de un tema de synth-pop del que estamos muy orgullosos, con un estribillo bastante pegadizo.

Para la realización del videoclip promocional hemos contado con la colaboración de un amplio y estupendo equipo de personas. Los actores Daniel Jordán y Julia Martínez, y en el apartado técnico María Marín y Carmen Irie en la iluminación y Pilar Martínez en el Maquillaje; así como un buen puñado de extras que nos echaron una mano imprescindible.. Además de la colaboración de la Cooperativa Ítaca en Murcia y de La Videoteca.

El videoclip se trata de un corto que de alguna manera rinde homenaje a la película ¡Olvídate de Mí! (Eternal Sunshine Of The Spotless Mind, 2004), y también hace referencia a algunos clásicos como a Annie Hall de Woody Allen (1977) o Antes del Amanecer (1995) de Richard Linklater.

Podéis ver el vídeo tanto en nuestra web noculpable.es como en Youtube o en Facebook.

Esperamos que os guste. Y atentas y atentos, que pronto habrá más novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete!

Ayúdame a potenciar el blog recibiendo un resumen semanal de las entradas, y además así no te perderás nada. ;)
 
* Este campo es obligatorio * Correo inválido
Holler Box