Hace un año que lanzamos el vídeo de “Seguro”

Hoy hace un año que lanzamos “Seguro“, el tercer videoclip de promoción del primer álbum de No Culpable: DIPOLAR. No Culpable es el grupo en el que Miguel Ángel Araujo y yo desahogamos algunas de nuestras inquietudes musicales.

Recuerdo que lo rodamos en un domingo de principios de septiembre, en lo alto de una azotea en el centro de Murcia y con un sol de justicia como solo puede hacer aquí. No puedo expresar con palabras el calor que pasamos. Pero desde luego mereció la pena para un vídeo original y con su punto divertido.

La idea era jugar con la confusión, dar la sensación de que somos un grupo de corte clásico -voz, bajo, guitarra, teclados y batería-, cuando en realidad solo somos dos. Los continuos cambios de plano donde nos vamos intercambiando los papeles ayudan a que todo sea más desconcertante. A mí me parece muy divertido.

El videoclip fue posible gracias a Vincent Cerdán y Macarena Domínguez a la realización, María Marín a la fotografía y la inestimable ayuda de Maria A. Blázquez. No nos cansaremos de agradecérselo.

Espero que os guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete!

Ayúdame a potenciar el blog recibiendo un resumen semanal de las entradas, y además así no te perderás nada. ;)
 
* Este campo es obligatorio * Correo inválido
Holler Box