PP, PSOE y Ciudadanos traicionan a la gente de Murcia con el AVE

Ya está hecho. Ya está perpetrado el disparate. El pleno del Ayuntamiento de Murcia ayer aprobó la llegada a la ciudad del AVE en superficie. No ha importado que estuviera aprobado desde 2006 que llegaría soterrado, no han importado las reclamaciones de vecinas y vecinos y, faltaría más, no han importado las promesas vacías del PP, del PSOE y de Ciudadanos.

Estos tres partidos han traicionado flagrantemente a la gente de Murcia, con una desfachatez y un descaro que sorprenden. Recordemos las promesas que hicieron en campaña y las manifestaciones a favor del soterramiento en las que participaron -incluido el alcalde Cámara-.

Por supuesto sería ingenuo pensar que el PP en algún momento tuvo intención sincera de cumplir sus promesas y pensar en las vecinas y los vecinos de los barrios afectados. Nadie dudaba de lo que haría el PP llegado el momento. Pero aquí quienes se han retratado y se han quitado la careta han sido el PSOE y Ciudadanos, que nos han traicionado y se han demostrado como lo que son: partidos del sistema que ponen sus intereses privados por delante de los intereses públicos de todas y todos.

Para quien no lo sepa la llegada del AVE en superficie supondrá el levantamiento de un muro de la vergüenza de varios metros de altura que dividirá la ciudad en dos, como si estuviésemos en el Berlín de mediados del siglo XX. Esto afectará a la vida del vecindario terriblemente, y los más perjudicados serán los pequeños comercios.

Y todo por la llegada del AVE, que es algo de primera necesidad. Toda la ciudadanía de Murcia está deseando pagar un dineral por un billete de AVE que te lleve a Madrid en media hora menos que un tren convencional -y mucho más barato-.

Para terminar os dejo este vídeo de Cambiemos Murcia en el que se ve a vecinas y vecinos llamar a los sinvergüenzas lo que son: traidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete!

Ayúdame a potenciar el blog recibiendo un resumen semanal de las entradas, y además así no te perderás nada. ;)
 
* Este campo es obligatorio * Correo inválido
Holler Box