Mi nombre es Roberto López, soy informático, técnico audiovisual y músico. Este es mi blog personal, un espacio que intento mantener contra viento y marea -vive ya su cuarta época-, y cuyo fin no es otro que el de hablar de mis pasiones, que son principalmente la música y el cine.
Veo todas las películas que puedo, y las series -cómo no hoy día-. Así que es normal que esta web haya acabado centrándose en estos temas sobre cine y series. Entre mis directores fetiche se encuentran algunos como Woody Allen, David Lynch, Lars von Trier, Roman Polanski o Stanley Kubrick, por poner solo algunos ejemplos.
También hablo de música porque me apasiona escucharla, analizarla y descubrir cosas nuevas, sin prejuicios. Además toco la guitarra y el piano y escribo canciones. Todo esto lo desarrollo junto con Miguel Ángel Araujo en nuestro proyecto musical No Culpable.
Mi pasión por el cine también me ha llevado a interesarme por el mundo de lo audiovisual y mezclarlo con la música para dirigir los videoclips de No Culpable. Aquí os dejo los tres que he dirigido hasta la fecha: En Tus Brazos / Libres Para Amar / Mundos Separados.
Y por supuesto hablo de política porque la cosa está muy malita. Siempre he estado trabajando por un mundo más justo, del lado de los oprimidos, los parias de la tierra, la justicia social y esas cosas. Vivimos tiempos convulsos y toca aportar nuestro granito de arena.
Además habrá seguro que habrá cabida en este blog para otros temas como la tecnología, la comunicación y cualquiera otros temas que se me vayan ocurriendo. Así, sin ataduras. Es lo bueno de la palabra «personal» que va después de «blog», que uno puede hacer con ello lo que le dé la gana.
Espero que os guste, y si es así que lo compartáis y me sigáis en las redes sociales -que ya me he encargado de ponerlas por todas partes-. También podéis poneros en contacto conmigo con el formulario de este blog.