Nuevo Single de No Culpable: “Libres para amar”

Me vais a permitir que aproveche mi blog para hacer un poco de autopromoción. Y es que el grupo No Culpable -del que formo parte junto a Miguel Ángel Araujo-, ha presentado hoy su nuevo single “Libres para amar“.

En No Culpable apostamos por la autoproducción, tanto de la música como de los vídeos. Osea, que nos los guisamos y nos lo comemos, gracias a lo cual tenemos libertad creativa total. Supongo que para lo bueno y para lo malo. Pero en cualquier caso eso nos permite sacar adelante este proyecto que tanto nos ilusiona.

La carta de presentación es un videoclip que hemos rodado en las calles de la ciudad de Murcia, por alguno de sus barrios más históricos. Tengo el honor de firmar la realización del vídeo, el cuál no habría sido posible sin la ayuda de María Marín y Alfonso Hernández y, por supuesto, la de Miguel Ángel Araujo.

Libres para amar” es el primer adelanto del próximo álbum del grupo que llegará en 2017. Y cuando digo el primer  es porque habrá más durante las próximas semanas. Así que todo el mundo al loro.

Podéis acceder a toda la información del grupo desde nuestra página web: noculpable.es

¡Esperamos que os guste!

 

Dejar un comentario