Mi nombre es Roberto López, soy informático y este es mi blog personal. Un espacio que intento mantener contra viento  y marea -vive ya su cuarta época-, y cuyo fin no es otro que el de hablar de mis pasiones y obsesiones, para lo cual un blog viene la mar de bien.

Hablo de música porque me apasiona escucharla, analizarla y descubrir cosas nuevas, sin prejuicios. Además toco la guitarra y el piano y escribo canciones. Todo esto lo desarrollo junto con Miguel Ángel Araujo en nuestro proyecto musical No Culpable.

También hablo de cine porque me encanta. Veo todas las películas que puedo, y las series -cómo no hoy día-. Entre mis directores fetiche se encuentran algunos como Woody Allen, David Lynch, Lars von Trier, Roman Polanski o Stanley Kubrick, por poner solo algunos ejemplos. Mi pasión por el cine también me ha llevado a interesarme por el mundo de lo audiovisual. Aquí os dejo el videoclip de “En tus brazos”, que dirigí y monté para mi grupo No Culpable.

Y por supuesto hablo de política porque la cosa está muy malita. Siempre he estado trabajando por un mundo más justo, del lado de los oprimidos, los parias de la tierra y la justicia social. Vamos, todas esas cosas que están más de moda en los discursos que en práctica. Vivimos tiempos convulsos y toca aportar nuestro granito de arena.

Además habrá seguro que habrá cabida en este blog para otros temas como la tecnología, la comunicación y cualquiera otros temas que se me vayan ocurriendo. Así, sin ataduras. Es lo bueno de la palabra “personal” que va después de “blog”, que uno puede hacer con ello lo que le dé la gana.

Espero que os guste, y si es así que lo compartáis y me sigáis en las redes sociales -que ya me he encargado de ponerlas por todas partes-. También podéis poneros en contacto conmigo con el formulario de este blog.